Archivos Mensuales: julio 2014

Cerrajeros en Pozuelo

Los Cerrajeros en Pozuelo ofrecemos servicios de urgencias 24 horas para atender a todos los clientes que necesiten de una intervención urgente en casa o en su oficina. Pueden llamar a Cerrajero Rivas a cualquier hora del día o de la noche, y uno de nuestros cerrajeros le abrirá la cerradura de casa sin necesidad de romperla, aunque se trate de cerraduras de seguridad marca FAC o Fichet.
Somos un servicio de cerrajería tanto de urgencias 24 horas, como de trabajos habituales en horario comercial. Nuestros Cerrajeros en Pozuelo disponen de todo lo necesario tanto para al reparación de cerraduras, como para el cambio de las mismas en puertas y ventanas. Llame a nuestro servicio de Cerrajero Vallecas y le daremos la información que necesita, tanto en precios como en atención y horario de atención personalizada.
Los Cerrajeros en Pozuelo damos servicios de cerrajería como los de apertura de cajas fuertes, cambios de cerraduras FAC en puertas y otras marcas como las cerraduras Fichet, etc. También le cambiamos la persiana metálica de su garaje y le dejamos los cierres metálicos atascados en perfectas condiciones. Todo sin necesidad de esperas ni de que le debe costar demasiado dinero.